jueves, 5 de agosto de 2010

La Ministra Nidia Vilchez, inauguró Nuevos Ambientes en la IE Cap. Alipio Ponce Vásquez del distrito de San Lorenzo - Jauja

 


Los alumnos de la institución educativa Alipio Ponce Vásquez del distrito de San Lorenzo en la provincia de Jauja cuentan hoy con una nueva infraestructura educativa que fue inaugurada el último domingo 25 de abril por la ministra de la Mujer y Desarrollo Social, Nidia Vilchez y también Congresista de la Republica.


La obras de remodelación de este colegio jaujino fueron financiadas con 1´555,000 Nuevos Soles provenientes del Fondo de Promoción a la Inversión Pública Regional y Local (FONIPREL), un fondo a cuyos recursos se acceden por concurso, y en donde la IE Alipio Ponce Vásquez resultó ganadora.

Posteriormente, la también Congresista por el departamento de Junín, hizo entrega de un cheque por 5´988,350 Nuevos Soles para la mancomunidad integrada por los distritos de El Mantaro, San Lorenzo y Huamalí, para la ejecución de obras de agua y saneamiento.

En esta localidad, la ministra Vilchez entregó el cheque al alcalde de la Municipalidad de San Lorenzo, Ronny Camarena Quinto, estando presentes también; Rudecindo Mercado Zacarias (El Mantaro) y Reynaldo Palomino Granados (Huamali).


La titular del MIMDES, también afirmó que “este dinero es el fruto de una gestión concertada por la mancomunidad. Es un ejemplo cuando se trabaja en unión”.

Con estas actividades oficiales, la titular del MIMDES participó de las celebraciones por el 476 aniversario de la provincia de Jauja, en el departamento de Junín.

Martes, 27 de Abril del 2010

Lima:
Jr. Huallaga Nro. 364 Ofc. 402 - Cercado
Telf. (01)311-7452 Fax (01) 311-7453

nvilchez@congreso.gob.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Distrito de San Lorenzo

Distrito de San Lorenzo

Seguidores