domingo, 7 de noviembre de 2010

Banda de guerra Virgen Inmaculada del distrito de San Lorenzo Jauja

ACOLLA
Triunfó el colegio El Carmen de Jauja
03 de Octubre del 2010

HUANCAYO | Interpretando los mejores temas clásicos, la banda de música del colegio nacional Nuestra Señora del Carmen ganó el XXXVIII Concurso Provincial de Bandas Escolares-nivel secundario. El certamen se llevó a cabo con todo éxito en el Estadio Centenario del distrito de Acolla, logrando -el ganador- clasificar para la fase regional a llevarse a cabo en la ciudad de La Oroya el próximo 16 de octubre.

La banda ganadora dirigida por Remuzgo Blancas, obtuvo 188 puntos, en un encuentro donde según los concurrentes, prevaleció la armonía, ritmo, puntualidad, uniformidad y evolución. El segundo lugar ocupó el colegio Toribio Rodríguez de Mendoza, de Marco, con 181 puntos; 3º el Colegio Inca Garcilazo de Acolla, con 180 ptos; 4º San Cristóbal de Huamalí, 163 ptos.; y 5º Alipio Ponce Vásquez, 133 ptos. Asimismo en bandas rítmicas triunfó el Colegio Nacional San Vicente de Paúl, con 100 ptos.

Mientras tanto, en primaria se clasificaron el 30487 - Divino Maestro de Jauja, en bandas de guerra Virgen Inmaculada del distrito de San Lorenzo y de Música el 30405 de Acolla.

JORGE CÁRDENAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Distrito de San Lorenzo

Distrito de San Lorenzo

Seguidores