miércoles, 12 de enero de 2011

PNP celebra aniversario con apoteósico desfile

06 de Diciembre del 2010
HUANCAYO | ANGÉLICA CUELA
acuela@epensa.com.pe


En la céntrica calle Real, Huancayo vibró con un impecable desfile policial, al celebrarse el XXII aniversario institucional de la Policía Nacional del Perú. La ceremonia dominical se realizó con presencia de los mandos oficiales, alcaldes y los congresistas Edgard Reymundo y Martha Acosta, quienes acompañaron al jefe de la VIII Dirección Territorial de la Policía, general PNP Hugo Delgado Vargas, al izamiento el Pabellón Nacional.

La banda de músicos de la PNP fue la encargada de abrir el desfile, en el cual participaron delegaciones de las instituciones educativas �Excelencia�, �Ramiro Villaverde� y la I.E PNP Capitán Alipio Ponce Vásquez del distrito de San Lorenzo (Jauja), tanto del nivel primario como secundario.

Asimismo, se hicieron presentes las juntas vecinales, comités de seguridad ciudadana y los miembros de la Unidad de Serenazgo de los distritos de Chilca y de San Agustín de Cajas.

SHOW APARTE. El agrupamiento de la VIII Dirtepol, como anfitriones de la fiesta cívica, presentó un espectáculo que mereció el reconocimiento de los asistentes. Con paso gallardo y uniformidad, desfilaron las dependencias, unidades policiales y los alumnos de la Escuela Técnica de la PNP de Pilcomayo.

También se lucieron los policías de patrullaje a pie, de la Sanidad PNP, División de Investigación Criminal, Seguridad del Estado, Antidrogas, Escuadrón de Emergencia, Policía de Carreteras, Servicios Especiales y la Policía Canina.

Casi al término de la actividad, la Compañía Histórica de Alférez Mariano Santos Mateo, hizo una demostración de evoluciones sincronizadas, mientras que las integrantes del Escuadrón Fénix, presentaron un show de acrobacias, a bordo de las unidades motorizadas.

Fuente: Diario CORREO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Distrito de San Lorenzo

Distrito de San Lorenzo

Seguidores