lunes, 3 de mayo de 2010

IE Cap PNP Alipio Ponce Vásquez de San Lorenzo, "rompieron el piso" en desfile


POR SU LIII ANIVERSARIO DE CREACIÓN POLÍTICA
En el distrito de Chilca - Huancayo
Fuente: Diario CORREO

Teniendo como distintivo la marcialidad, civismo, vigor, colorido, festividad, bochorno y premios, ayer en la cuadra 5 de la calle Real, se desarrolló el desfile cívico militar en homenaje al LIII Aniversario de creación política del distrito de Chilca, ante un masivo público que se volcó para presenciar y aplaudir el paso de los estudiantes, policías y organizaciones de base.
A los acordes de la banda de músicos de la Policía Nacional, iniciaron el desfile las instituciones educativas de nivel inicial, luego prosiguió con primaria, secundaria, superior y organizaciones sociales. Los alumnos de la IE Alipio Ponce Vásquez de San Lorenzo, "rompieron el piso" y se llevaron los aplausos de la tribuna oficial y público.
GANADORES: Inicial estatal: Las Abejitas (1º), Mundo Maravilloso (2º). Inicial privado: Carrión Poma (1º), Divino Niño de Jesús (2º), Bernard Blenkir (3º). Primaria: Alipio Ponce Vásquez, de San Lorenzo-Jauja (1º), Antioquía (2º), Túpac Amaru (3º). Secundaria: Alipio Ponce Vásquez (1º), Cocharcas (2º), Túpac Amaru (3º). Superior: ETS PNP Pilcomayo (1º), CEPRE ETE (2do.). Al final del desfile se premió a los ganadores del desfile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Distrito de San Lorenzo

Distrito de San Lorenzo

Seguidores